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COSTO | S/. 250.00 |
Los cambios en los planos epidemiológicos, económicos, políticos y tecnológicos han transformado el entorno y las condiciones en que operan las organizaciones de salud y el consecuente impacto que han tenido en la provisión y financiamiento de los servicios de salud. La estabilidad de las organizaciones se reduce cada vez más y pasan a primer plano las situaciones de cambio, lo que exige una nueva mentalidad y adquisición de herramientas de gestión en sus directivos.
Identificar los elementos teóricos que permiten estudiar la organización bajo una visión sistémica.
Analizar el concepto de administración y aplicarlo a la comprensión y descripción del proceso administrativo y sus diferentes fases.
Analizar el proceso de administración estratégica y sus fases y explicar lo que implica el plan estratégico.
Analizar el concepto de control de la gestión y su concretización en un sistema considerando su ciclo, niveles, bases generales de comparación, etapas e indicadores.
Cuerpos técnicos de la administración de Servicios de Salud, del Ministerio de Salud y de otras instituciones del nivel superior de la gestión de salud, públicas o privadas. Los profesionales del ámbito clínico-asistencial: médicos, odontólogos enfermeras, matronas, nutricionistas, kinesiólogos, tecnólogos médicos, terapeutas ocupacionales, entre otros.
MODULO I
MODULO II
MÓDULO III
MÓDULO IV
*Los descuentos no son acumulables.
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