Especialización

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos
INICIOCada semana
FIN.
HORARIOA escoger
DIRIGIDO
COSTOS/. 250.00

DESCRIPCIÓN

Cada día somos testigos de cómo los usuarios son mucho más empoderados y cuentan, al igual que las marcas, con las mismas herramientas y plataformas para expresar preferencias, comentarios y generar contenido propio.
Vivimos un momento en el que nuestro target está sumamente fragmentado y es menos receptivo ante la publicidad como se viene manejando tradicionalmente en medios digitales. Esto ha hecho que el contenido se convierta en un elemento clave y diferenciador fundamental a la hora de captar la atención del usuario con el cual queremos conectar en distintas plataformas digitales. En este contexto, el contenido ha tomado una posición fundamental en la estrategia de marketing de cualquier marca o producto; el entendimiento de los códigos necesarios, plataformas, manejo de ecosistema y KPIs deben de ser considerados como elementos obligatorios en toda estrategia de marketing digital.

OBJETIVO

Desarrollar una estrategia de contenidos alineada a los objetivos de negocios definidos. Asimismo, el alumno estará capacitado para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando medios digitales, presencia en redes sociales, Content Marketing, Inbound Marketing, entre otros elementos.

Entenderán cómo las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y del tamaño del proyecto. Finalmente, contarán con herramientas que le ayudarán en la creación de contenido siempre con una visión omnicanal con foco en digital.

DIRIGIDO A

Responsables y ejecutivos de los departamentos de marketing, publicidad, comunicación y, en general, todas aquellas personas interesadas en la comunicación y el marketing en empresas y organizaciones que deseen completar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la comunicación online.

TEMARIO

MÓDULO I

  • Tendencias de consumo.
  • Tendencias de mercado.
  • Tendencias de comunicación.

MÓDULO II

  • Modelos de análisis del consumidor.
  • Herramientas para la gestión de contenidos y el social listening.
  • Tipos de contenidos para redes sociales.

MÓDULO III

  • Estrategia en redes sociales: objetivos, tácticas y KPI.
  • Redacción para medios digitales.
  • Estrategias inbound: el embudo de la conversión.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia.

DURACIÓN

3 meses

BENEFICIOS

  1. Certificado como especialista en Marketing de contenidos.
  2. Estar incluido en nuestra Bolsa de Trabajo.
  3. Instructores capacitados de alto nivel.
  4. Plataforma propia.
  5. Flexibilidad para estudiar.
  6. Asesoría personalizada.

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

*Los descuentos no son acumulables.


Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr