INICIO | Cada semana |
FIN | . |
HORARIO | A escoger |
DIRIGIDO | |
COSTO | S/. 250.00 |
En la actualidad las empresas exploran caminos más allá de la teoría del marketing, es por eso que se innovaron métodos y técnicas para lograr el conocimiento profundo no sólo racional, sino emocional del consumidor.
El rol del consumidor requiere tomar decisiones relacionadas al comportamiento humano y sus implicaciones en decisiones de compra, así como los estímulos que hacen posible seleccionar un producto o servicio sobre sus competidores.
Los modelos que buscan explicar el comportamiento del consumidor requieren hoy una reorientación y adaptación a un nuevo contexto, el de la economía digital, de donde surge y se desarrolla un nuevo tipo de consumidor.
Ante ello, las empresas hoy dan cuenta no sólo de la mayor cercanía que han ganado los consumidores en el mundo entero, sino también de la de sus competidores. Las iniciativas de e-business hoy son críticas no sólo en el éxito de cualquier empresa que desee participar en un nuevo entorno global, sino también en toda aquella empresa que desee crecer en un nuevo segmento de mercado.
De esta manera, el presente curso busca brindar al participante un acercamiento hacia este nuevo entorno digital, sus desarrollos (web 2.0) y el impacto que ha causado en el proceso de decisión del consumidor. Se presentarán las tendencias futuras de estos consumidores, así como las estrategias empresariales más innovadoras y representativas de este nuevo contexto.
Ejecutivos y profesionales interesados en adquirir o mejorar sus conocimientos del nuevo entorno web 2.0, las nuevas características de los consumidores y su proceso de decisión, el marketing digital y el diseño de estrategias empresariales para lograr el éxito en este nuevo entorno del mercado.
*Los descuentos no son acumulables.
© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú