Especialización

Comportamiento del Consumidor Digital

Comportamiento del Consumidor Digital
INICIOCada semana
FIN.
HORARIOA escoger
DIRIGIDO
COSTOS/. 250.00

DESCRIPCIÓN

En la actualidad las empresas exploran caminos más allá de la teoría del marketing, es por eso que se innovaron métodos y técnicas para lograr el conocimiento profundo no sólo racional, sino emocional del consumidor.

El rol del consumidor requiere tomar decisiones relacionadas al comportamiento humano y sus implicaciones en decisiones de compra, así como los estímulos que hacen posible seleccionar un producto o servicio sobre sus competidores.

OBJETIVO

Los modelos que buscan explicar el comportamiento del consumidor requieren hoy una reorientación y adaptación a un nuevo contexto, el de la economía digital, de donde surge y se desarrolla un nuevo tipo de consumidor.

Ante ello, las empresas hoy dan cuenta no sólo de la mayor cercanía que han ganado los consumidores en el mundo entero, sino también de la de sus competidores. Las iniciativas de  e-business hoy son críticas no sólo en el éxito de cualquier empresa que desee participar en un nuevo entorno global, sino también en toda aquella empresa que desee crecer en un nuevo segmento de mercado.

De esta manera, el presente curso busca brindar al participante un acercamiento hacia este nuevo entorno digital, sus desarrollos (web 2.0) y el impacto que ha causado en el proceso de decisión del consumidor. Se presentarán las tendencias futuras de estos consumidores, así como las estrategias empresariales más innovadoras y representativas de este nuevo contexto.

DIRIGIDO A 

Ejecutivos y profesionales interesados en adquirir o mejorar sus conocimientos del nuevo entorno web 2.0, las nuevas características de los consumidores y su proceso de decisión, el marketing digital y el diseño de estrategias empresariales para lograr el éxito en este nuevo entorno del mercado.

TEMARIO

  • Definición de comportamiento del consumidor.
  • Factores ambientales que afectan el comportamiento del consumidor.
  • Influencias personales y psicológicas del consumidor.
  • Técnicas para recolectar información del consumidor.
  • El nuevo consumidor: digitalizando los perfiles.
  • Diferencias del proceso de decisión de compra: consumidor tradicional vs nuevo consumidor digital.
  • Tendencias del consumidor global vs. consumidor peruano.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia.

DURACIÓN

3 meses

BENEFICIOS

  1. Certificado de especialización en Comportamiento del Consumidor Digital.
  2. Estar incluido en nuestra Bolsa de Trabajo.
  3. Instructores capacitados de alto nivel.
  4. Plataforma propia.
  5. Flexibilidad para estudiar.
  6. Asesoría personalizada.

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

*Los descuentos no son acumulables.


Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr