Especialización

Investigación de Mercados

Investigación de Mercados
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOA escoger
DIRIGIDO
COSTOS/. 250.00

DESCRIPCIÓN

El Curso de especialización en Investigación de Mercados, te especializa en el análisis del comportamiento del consumidor y del mercado, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado.

Esta especialización te capacita para el análisis y el diagnóstico empresarial, y tiene como objetivo convertirte en un experto en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.

OBJETIVOS

Brindar conocimiento acerca de las principales herramientas cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados capacitándolos para:

  • Participar activa y efectivamente en el proceso de planeamiento y desarrollo de investigaciones.
  • Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles.

Al final del curso, los alumnos estarán aptos para elaborar eficientemente un plan de investigación de mercados, definiendo los elementos estratégicos y operativos de su diseño y eligiendo, entre las distintas técnicas disponibles, las más adecuadas en función a los objetivos del negocio.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a gerentes y gestores de marcas, productos o servicios de la industria de consumo masivo y del retail, usuarios de información de mercado y del consumidor para la toma de decisiones estratégicas y/o tácticas.

TEMARIO

MÓDULO I

  • Marco estratégico y análisis situacional.
  • Definición de los objetivos de la investigación.

MÓDULO II

  • Planeamiento de la investigación.
  • Investigación cualitativa y cuantitativa.

MÓDULO III

  • Estudios transversales y longitudinales.
  • Definición de los parámetros de la investigación (target, geografía y otros).

MÓDULO IV

  • Definición de la muestra.
  • Elaboración de cuestionarios y guías de investigación.

MÓDULO V

  • Análisis de resultados, introducción al SPSS.
  • Alcances de la investigación de mercados.
  • Estudios especiales.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  •  Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia.

DURACIÓN

3 meses

BENEFICIOS

  1. Certificado de Especializacion en Investigación de Mercados.
  2. Estar incluido en nuestra Bolsa de Trabajo.
  3. Instructores capacitados de alto nivel.
  4. Plataforma propia.
  5. Flexibilidad para estudiar.
  6. Asesoría personalizada.

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.

  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

*Los descuentos no son acumulables.


Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr