INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | A escoger |
DIRIGIDO | |
COSTO | S/. 250.00 |
El Curso de especialización en Investigación de Mercados, te especializa en el análisis del comportamiento del consumidor y del mercado, y en la interpretación de sus resultados para la toma de decisiones de negocio y el diseño de estrategias de marketing que se anticipen a las tendencias del mercado.
Esta especialización te capacita para el análisis y el diagnóstico empresarial, y tiene como objetivo convertirte en un experto en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.
Brindar conocimiento acerca de las principales herramientas cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados capacitándolos para:
Al final del curso, los alumnos estarán aptos para elaborar eficientemente un plan de investigación de mercados, definiendo los elementos estratégicos y operativos de su diseño y eligiendo, entre las distintas técnicas disponibles, las más adecuadas en función a los objetivos del negocio.
El curso está dirigido a gerentes y gestores de marcas, productos o servicios de la industria de consumo masivo y del retail, usuarios de información de mercado y del consumidor para la toma de decisiones estratégicas y/o tácticas.
MÓDULO I
MÓDULO II
MÓDULO III
MÓDULO IV
MÓDULO V
Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
*Los descuentos no son acumulables.
© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú