Especialización

Gerencia de Producto

Gerencia de Producto
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOA escoger
DIRIGIDO
COSTOS/. 250.00

DESCRIPCIÓN

Las empresas existen al entregar valor a los usuarios con sus propuestas y soluciones. El responsable de mantener una propuesta atractiva para el mercado es el líder de producto, quien analiza, diseña, organiza y planifica diversos componentes y actividades para generar negocio a la organización, a través de un portafolio de productos adecuado.
Los participantes aprenderán a liderar el portafolio de productos y generar oportunidades de negocios reales, utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas de exploración y análisis, diseñando estrategias integradas, y gestionando el negocio en diferentes tipos de sectores y empresas.
El curso utiliza casos reales de aplicación y la metodología de aprendizaje por proyectos, utilizando información cuantitativa real y dinámicas de interacción grupal para un mejor entendimiento del participante. El curso se encuentra actualizado según las tendencias actuales internacionales, con aplicaciones a diferentes sectores.

OBJETIVO

  • Al terminar el curso el participante evalúa y diseña eficazmente la estructura estratégica del portafolio de producto, sus programas tácticos, y ejecuta de manera eficiente la gestión diaria de la posición de gerente de producto en diferentes tipos de sectores y empresas.

DIRIGIDO A

Dirigido a analistas de marketing, responsables o coordinadores o jefes de producto, jefes de categoría, jefes/ejecutivos de la gerencia comercial, de marketing, de ventas o de servicio al cliente, profesionales y emprendedores que necesiten actualizar herramientas y tendencias para desarrollar y gestionar el portafolio de productos.

 

TEMARIO

  • El líder de producto.
  • Análisis de portafolio: evaluación cuantitativa.
  • Visualización de Tendencias: Coolhunting y Trendhunting.
  • Trabajando con stakeholders internos y externos.
  • Competencia y análisis de mercado.
  • Ideas versus necesidades.
  • Estrategias rompiendo la caja.
  • Diseñando la experiencia del usuario.
  • Experimentación: desarrollo de cliente.
  • La revisión de marca, producto, valor y acceso.
  • Métricas (dashboards).
  • Gestión, tecnología, organización y herramientas de trabajo.
  • Plan maestro, presupuestos y los estados financieros.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI.
  • Dos fotos tamaño carnet.

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia.

DURACIÓN

3 meses

BENEFICIOS

  1. Certificado de Especializacion en Gerencia de Producto.
  2. Estar incluido en nuestra Bolsa de Trabajo.
  3. Instructores capacitados de alto nivel.
  4. Plataforma propia.
  5. Flexibilidad para estudiar.
  6. Asesoría personalizada.

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

*Los descuentos no son acumulables.


Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr