INICIO | Cada Semana |
FIN | - |
HORARIO | Al escoger |
DIRIGIDO | |
COSTO | S/. 250.00 |
El packaging, entendido como el empaque que contiene y comunica los productos, ha sido siempre el eslabón que conecta productores con consumidores, sin este todo lo que se fabrica sería anónimo dentro un sistema de comercialización. ¿Qué sería de las fábricas sin esos vendedores, silenciosamente potentes, que le “hablan” a los compradores desde la góndola de un supermercado o la bodega del barrio? Muchas veces el éxito de un negocio empieza por el buen diseño de su packaging. Es la chispa que arranca el motor de ventas en cualquier emprendimiento.
Por otro lado la revolución digital está haciendo que nuestro mundo, visto desde una pantalla de celular, se reduzca a menos de 0.01m2 de superficie. En ella nuestra vida moderna se condensa. Y en esta carrera por la digitalización aparecen aspectos que antes no estaban pensados. Uno de ellos: la manera en cómo se exponen los productos en las tiendas on-line. Las marcas que apuesten por abordar el packaging en esa dualidad físico/digital serán, de seguro, las que mejor preparadas estén para esta nueva etapa de comercio retail.
Público en general interesados en el tema.
*Los descuentos no son acumulables.
© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú