INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | Horarios al escoger |
DIRIGIDO | Público en general. |
COSTO | S/. 150.00 |
HERRAMIENTAS DE INFORMÁTICA
OBJETIVO
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de utilizar las herramientas adecuadas de: Word para la creación del Curriculum Vitae, un trabajo científico, una tesis, etc. Excel para la administración de las finanzas personales, la agenda de pacientes, etc. Powerpoint para la creación de presentaciones claras y entretenidas.
TEMARIO
Módulo 1: Introducción a Office.
- Estructura de las ventanas.
- Manejo de archivos: guardar, abrir, imprimir.
- Acciones básicas: copiar, pegar, cortar, deshacer, rehacer.
- Formato de archivos pre y post 2007.
- Uso de la ayuda.
Módulo 2: Word
- Marcar texto.
- Uso de formatos para: Las fuentes. Los párrafos.
- Copiar formato.
- Escribir al vuelo.
- Insertar símbolos.
- Insertar saltos.
- Buscar y reemplazar.
- Trabajar con columnas.
- Revisión ortográfica y gramática.
- Inserción de elementos: Tablas. Imágenes. Gráficos. Diagramas y organigramas. WordArt.
- Uso de estilos.
- Tablas de contenido e índices.
- Referencias y notas al pie.
- Encabezados y pies de páginas.
- Manejo de citas bibliográficas con Zotero.
- Herramientas en la nube para editar documentos.
Módulo 3: Excel
- La ventana principal.
- Introducir y modificar datos: Insertar y eliminar celdas, filas y columnas.
- Modificar el formato de una celda: Alineación. Bordes. Tramas. Proteger una celda.
- Trabajar con funciones: Sintaxis. Uso del asistente. Funciones más comunes.
- Crear series: De términos. Numéricas.
- Tablas: Crear, modificar, ordenar y filtrar.
- Gráficos: Características y formato. Tipos más utilizados.
- Uso de tablas dinámicas.
- Herramientas en la nube para realizar cálculos.
Módulo 4: PowerPoint
- Crear una presentación: Desde una plantilla. En blanco.
- Componer una diapositiva: Insertar y dar formato al texto. Insertar imágenes. Insertar formas. Insertar SmartArt. Insertar gráficos. Insertar videos.
- Animaciones: Animación de objetos. Transición de diapositivas.
- Uso de las notas.
- Consejos a la hora de presentar.
- Una opción novedosa: Prezi.
REQUISITOS
- Fotocopia de DNI
- Dos fotos tamaño carnet
FECHA DE INICIO
Inicio cada semana
MODALIDAD
Presencial, virtual y A distancia
DURACIÓN
1 mes
HORAS ACADÉMICAS
80 horas.
¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?
BENEFICIOS:
- Certificados modulares
- Convenio con grandes empresas Mineras e industriales
VENTAJAS:
- Certificación modular progresiva.
- Docentes altamente capacitados.
- Flexibilidad para estudiar.
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DESCUENTOS:
- Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
- Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más).
*Los descuentos no son acumulables.