Curso de

Marketing Relacional y CMR

Marketing Relacional y CMR
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOHorarios al escoger
DIRIGIDOPúblico en General
COSTOS/. 150.00

MARKETING RELACIONAL Y CMR

Marketing Relacional como disciplina, considera la interacción humana como el eje del desarrollo de los negocios en el largo plazo, y pone como objetivo el centrarse en los clientes a partir de un amplio estudio de los requerimientos y necesidades del mismo. De tal manera que se pueda cumplir con todas y cada una de sus expectativas para brindarle una experiencia altamente gratificante, generando así un círculo virtuoso de repeticiones comerciales que hagan de este cliente, fiel a nuestra compañía, maximizando las ventas y rentabilidad a partir de un relacionamiento constante y cálido.

Con este alcance, podrás destacarte de otros profesionales al desarrollar una estrategia de relacionamiento, tanto interno como externo, a todo negocio; alcanzando una cultura organizacional orientada al cliente. Así como lograr un nivel de fidelización y lealtad a largo plazo que permita la sostenibilidad rentable de todo negocio en el tiempo.

OBJETIVOS

Este curso te permitirá potencializar rentablemente a tus clientes, a partir del diseño de estrategias de relacionamiento y fidelización (CRM), que contribuyan al desarrollo de negocios sostenibles, basado en los siguientes objetivos:

  • Conceptos claves del marketing relacional y sus ventajas frente al marketing transaccional, aplicabilidad y beneficios.
  • Gestionar adecuadamente los datos obtenidos de los clientes y el mercado objetivo para diseñar una estrategia de fidelización de alto impacto (CRM).
  • Desarrollar un proceso óptimo de planificación de estrategia relacional que permita captar, incrementar y mantener los clientes durante un ciclo de vida extenso, minimizando los abandonos o migraciones a la competencia.
  • Identificar e implementar una cultura colaborativa en la empresa, que se refleje en una estrategia comunicacional externa efectiva en redes sociales e internet.

TEMARIO

  • Fundamentos y Público del Marketing Relacional.
  • Marketing relacional, segmentación y manejo de clientes.
  • Marketing de base de datos y CRM.
  • Planificación de la estrategia relacional.
  • Estrategias de marketing relacional.
  • Marketing de gestión relacional (interno y en redes sociales).6

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia

DURACIÓN

1 mes

HORAS ACADÉMICAS

80 horas.

¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?

BENEFICIOS:

  • Certificados modulares
  • Convenio con grandes empresas Mineras e industriales

VENTAJAS:

  • Certificación modular progresiva.
  • Docentes altamente capacitados.
  • Flexibilidad para estudiar.
  • Asesoría personalizada.
  • Sedes en 24 lugares del Perú.

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

*Los descuentos no son acumulables.

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