INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | Horarios al escoger |
DIRIGIDO | Público en General |
COSTO | S/. 150.00 |
Marketing Relacional como disciplina, considera la interacción humana como el eje del desarrollo de los negocios en el largo plazo, y pone como objetivo el centrarse en los clientes a partir de un amplio estudio de los requerimientos y necesidades del mismo. De tal manera que se pueda cumplir con todas y cada una de sus expectativas para brindarle una experiencia altamente gratificante, generando así un círculo virtuoso de repeticiones comerciales que hagan de este cliente, fiel a nuestra compañía, maximizando las ventas y rentabilidad a partir de un relacionamiento constante y cálido.
Con este alcance, podrás destacarte de otros profesionales al desarrollar una estrategia de relacionamiento, tanto interno como externo, a todo negocio; alcanzando una cultura organizacional orientada al cliente. Así como lograr un nivel de fidelización y lealtad a largo plazo que permita la sostenibilidad rentable de todo negocio en el tiempo.
Este curso te permitirá potencializar rentablemente a tus clientes, a partir del diseño de estrategias de relacionamiento y fidelización (CRM), que contribuyan al desarrollo de negocios sostenibles, basado en los siguientes objetivos:
Cada semana
Presencial, virtual y a distancia
1 mes
80 horas.
BENEFICIOS:
VENTAJAS:
*Los descuentos no son acumulables.
© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú