INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | Horarios al escoger |
DIRIGIDO | Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones y público en general. |
COSTO | S/. 150.00 |
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
El curso te permitirá entender de manera teórica la importancia y efectividad de Internet como medio publicitario; además podrás aplicar de manera práctica dichos conceptos, mediante una instrucción técnica en el uso de las principales herramientas de publicidad y e-mail marketing en Internet. Ambos tipos de instrucción serán apoyados por el análisis y la resolución de casos prácticos.
Al final del curso, lograrás dominar la terminología y los principales conceptos aplicados a la materia, a la vez que conocerás a profundidad las herramientas que ofrecen hoy en día los principales medios publicitarios, como Google y Facebook, en sus diferentes formatos y aplicaciones. Con ello, contarás con la preparación necesaria para obtener la certificación de Google Adwords.
OBJETIVOS
- Entender la importancia de la publicidad digital y el e-mail marketing para la consecución de objetivos de negocio.
- Adquirir conocimientos útiles para la obtención de la certificación de Google Adwords.
- Conocer las diferentes alternativas de publicidad digital.
- Aprender a combinar las diferentes alternativas de publicidad digital en función de los objetivos de negocio.
- Aprender a diferenciar entre objetivos, estrategias y tácticas, y a establecer metas para evaluar los resultados.
- Aprender a diseñar planes de medios.
- Interiorizar la importancia de la medición de resultados en las campañas de publicidad digital.
- Conocer las métricas clave en las campañas de publicidad digital.
- Aprender a generar reportes de medición de publicidad digital.
TEMARIO
- Publicidad digital en redes sociales.
- Introducción a la publicidad digital.
- Definición de objetivos, segmentación, estrategias y tácticas publicitarias.
- Análisis de sitios web y su importancia en el alcance de objetivos.
- Redes Sociales.
- Redes de Display.
- Publicidad de Video.
- Medición de Publicidad para desarrollo de marca.
- Tipos de conversiones.
- E-mail Marketing.
- SEM: Objetivos, usos y aplicaciones en la estrategia digital.
- Remarketing.
- Medición de Publicidad para respuesta directa.
- Taller de Google Adwords.
- Taller de Facebook Ads.
- El plan de medios digitales.
REQUISITOS
- Fotocopia de DNI
- Dos fotos tamaño carnet
FECHA DE INICIO
Cada semana
MODALIDAD
Presencial, virtual y a distancia
DURACIÓN
1 mes
HORAS ACADÉMICAS
80 horas.
¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?
BENEFICIOS:
- Certificados modulares
- Convenio con grandes empresas Mineras e industriales
VENTAJAS:
- Certificación modular progresiva.
- Docentes altamente capacitados.
- Flexibilidad para estudiar.
- Asesoría personalizada.
- Sedes en 24 lugares del Perú.
DESCUENTOS:
- Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
- Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más).
*Los descuentos no son acumulables.