Curso de

Gestión de Compras y Abastecimientos

Gestión de Compras y Abastecimientos
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOHorarios al escoger
DIRIGIDOProfesionales, empresarios, estudiantes o personas que están involucradas en gestión de almacenes, centros de distribución, manejo de cadena de suministro y gestión logística.
COSTOS/. 150.00

GESTIÓN DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS

La finalidad de este curso es proporcionar a los participantes las habilidades y capacidades para la planificación y organización de los procesos relacionados con el área del aprovisionamiento y de los recursos humanos y materiales correspondientes, la selección y negociación de proveedores, así como la organización y el control de las operaciones con proveedores con el fin de asegurar un correcto desarrollo de las actividades de compra y tener una visión general de la actividad y organización de la empresa, y de la incidencia que tiene en ésta el ámbito de la logística y las compras.

OBJETIVOS

  • Aplicar los enfoques estratégicos y tácticos de la función de abastecimiento, de una manera integrada con el resto de las actividades de la cadena logística.
  • Comprender el rol clave que desempeña el área de compras dentro de una organización y como a través de las mejores prácticas establecer relaciones de gestión adecuadas con los proveedores que nos permitan como empresa, obtener los mejores resultados a través de una cadena integrada.
  • Evaluar las mejores estrategias de selección, negociación y evaluación para los proveedores.

TEMARIO

  • Introducción. La Organización de Compras. Los objetivos de la Operación de Compras: Logro de Ahorros, Control de la Operación y Satisfacción del Cliente Interno.
  • El Proceso de Compras. Selección, Negociación y Evaluación de Proveedores.
  • El Control de Compras. Auditoría y Manual de Compras.
  • El Desempeño de Compras. Principales Indicadores de Gestión.
  • Compras y los Sistemas de Información. Principales Aplicativos.
  • Modelo de Integración de Compras.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia

DURACIÓN

1 mes

HORAS ACADÉMICAS

80 horas.

¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?

BENEFICIOS:

  • Certificados modulares
  • Convenio con grandes empresas Mineras e industriales

VENTAJAS:

  • Certificación modular progresiva.
  • Docentes altamente capacitados.
  • Flexibilidad para estudiar.
  • Asesoría personalizada.
  • Sedes en 24 lugares del Perú.

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

*Los descuentos no son acumulables.

Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr