Curso de

Estrategia y Operaciones En Empresas Turísticas

Estrategia y Operaciones En Empresas Turísticas
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOHorarios al escoger
DIRIGIDOProfesionales, estudiantes de hotelería y turismo, administración, marketing y público en general.
COSTOS/. 150.00

ESTRATEGIA Y OPERACIONES EN EMPRESAS TURÍSTICAS

Este curso propocionará al alumnado los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas en el ámbito de la hostelería y la restauración , dos campos destacados en el mundo de la HOSTELERIA Y TURISMO.

OBJETIVOS

Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo.

Adquirir la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, agencias de viajes, centros de ocio, oficinas de turismo, etc.

Conocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirlo.

Entender el concepto de destino turístico, qué tipos existen y como se analizan.

Conocer los sistemas de gestión de calidad turística.

TEMARIO

  • Dirección estratégica.
  • Organización y estructuras estratégicas.
  • Análisis del entorno general y del entorno especifico.
  • Diagnostico interno y diagnostico estratégico.
  • Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial.
  • Herramientas estratégicas de gestion.
  • Dirección de operaciones.
  • Estrategia de producto y tecnología de la producción.
  • Procesos, capacidad y layout.
  • Localización y transporte.
  • Calidad total.
  • Gestión y la industria hotelera.
  • Departamento Operacional del hotel: Recepción,Restauración y cocina, Consejería, comunicaciones y pisos.
  • Departamentos staff del hotel: Servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén.
  • Gestión de la Restauración.
  • Servicios y organización en restauración.
  • Planificación de los servicios.
  • El control de ingresos y gastos.
  • Gestion empresarial para la internalización. Análisis del entorno económico.
  • Marketing internacional e investigación de mercados.
  • Código aduanero. Incoterms.
  • Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal.
  • Logística y transporte internacional.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI.
  • Dos fotos tamaño carnet.

FECHA DE INICIO

Cada semana.

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia.

DURACIÓN

1 mes.

HORAS ACADÉMICAS

80 horas.

¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?

BENEFICIOS:

  • Certificados modulares
  • Convenio con grandes empresas Mineras e industriales

VENTAJAS:

  • Certificación modular progresiva.
  • Docentes altamente capacitados.
  • Flexibilidad para estudiar.
  • Asesoría personalizada
  • Sedes en 24 lugares del Perú

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más).                                                                                                 

*Los descuentos no son acumulables.

Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr