Curso de

Packaging

Packaging
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOHorarios al escoger
DIRIGIDOA diseñadores gráficos, directores creativos, directores de arte, apasionados del branding y por supuesto, a emprendedores.
COSTOS/. 150.00

PACKAGING

El packaging, entendido como el empaque que contiene y comunica los productos, ha sido siempre el eslabón que conecta productores con consumidores, sin este todo lo que se fabrica sería anónimo dentro un sistema de comercialización. ¿Qué sería de las fábricas sin esos vendedores, silenciosamente potentes, que le “hablan” a los compradores desde la góndola de un supermercado o la bodega del barrio? Muchas veces el éxito de un negocio empieza por el buen diseño de su packaging. Es la chispa que arranca el motor de ventas en cualquier emprendimiento.

Por otro lado la revolución digital está haciendo que nuestro mundo, visto desde una pantalla de celular, se reduzca a menos de 0.01m2 de superficie. En ella nuestra vida moderna se condensa. Todos los packaging están diseñados para el entorno físico en la que incluso el usuario podría tenerlo con la mano antes de decidir su compra. Ahora, que el e-commerce abre nuevos caminos, es vital aprender a diseñar packaging también desde esa perspectiva virtual.Las marcas que apuesten por abordar el packaging en esa dualidad físico/digital serán, de seguro, las que mejor preparadas estén para esta nueva etapa de comercio retail.

OBJETIVOS

  • Conocimientos sobre modelos de packaging según el tipo de producto y canales de venta que le permita una mejor elección de proveedores.
  • Conocimientos sobre la estructura física que le facilite contener correctamente un producto.
  • Conocimientos sobre la estructura visual que logre comunicar correctamente un producto.
  • Patrones de innovación para nuevos mercados.

TEMARIO

  • ¿Qué es un packaging? Conceptos teóricos y vigencia dentro de los nuevos mercados.
  • Tipos de packaging. Primarios, Secundarios, Terciarios y cómo aplicarlos.
  • Estructura Física. Materiales y técnicas de impresión. Experiencia del Unboxing.
  • Elementos de comunicación. Quién es / Qué es / Cuanto tiene / Valor Agregado.
  • Recursos de comunicación. Forma, Imagen, Tipografía, Color y Retórica.
  • Packaging Responsive: Nuevos caminos del packaging hacia el e-commerce.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia

DURACIÓN

1 mes

HORAS ACADÉMICAS

80 horas.

¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?

BENEFICIOS:

  • Certificados modulares
  • Convenio con grandes empresas Mineras e industriales

VENTAJAS:

  • Certificación modular progresiva.
  • Docentes altamente capacitados.
  • Flexibilidad para estudiar.
  • Asesoría personalizada
  • Sedes en 24 lugares del Perú

DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más).                                                                                                 *Los descuentos no son acumulables.
Ikerr Arequipa transparente
  • Celular / Fijo: 991 899 083 / 054-761072
  • E-mail: ikerrarequipa@gmail.com
  • Dirección: Sede principal Av. Independencia 309 (referencia una cuadra y media de la puerta de Ingenierías UNSA o la frente del instituto cimac) Cercado Arequipa

© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú

Informes Ikerr