INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | Horarios al escoger |
DIRIGIDO | A diseñadores gráficos, directores creativos, directores de arte, apasionados del branding y por supuesto, a emprendedores. |
COSTO | S/. 150.00 |
El packaging, entendido como el empaque que contiene y comunica los productos, ha sido siempre el eslabón que conecta productores con consumidores, sin este todo lo que se fabrica sería anónimo dentro un sistema de comercialización. ¿Qué sería de las fábricas sin esos vendedores, silenciosamente potentes, que le “hablan” a los compradores desde la góndola de un supermercado o la bodega del barrio? Muchas veces el éxito de un negocio empieza por el buen diseño de su packaging. Es la chispa que arranca el motor de ventas en cualquier emprendimiento.
Por otro lado la revolución digital está haciendo que nuestro mundo, visto desde una pantalla de celular, se reduzca a menos de 0.01m2 de superficie. En ella nuestra vida moderna se condensa. Todos los packaging están diseñados para el entorno físico en la que incluso el usuario podría tenerlo con la mano antes de decidir su compra. Ahora, que el e-commerce abre nuevos caminos, es vital aprender a diseñar packaging también desde esa perspectiva virtual.Las marcas que apuesten por abordar el packaging en esa dualidad físico/digital serán, de seguro, las que mejor preparadas estén para esta nueva etapa de comercio retail.
Cada semana
Presencial, virtual y a distancia
1 mes
80 horas.
BENEFICIOS:
VENTAJAS:
© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú