INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | Horarios al escoger |
DIRIGIDO | Profesionales del marketing, comunicaciones, publicidad, branding e innovación interesados en desnudar su propia mente para revelar consumer insights accionables y entrenarse en el pensamiento estratégico. El curso está dirigido a todos aquellos que busquen nuevos métodos y modelos (no tradicionales) de gestión de branding basado en insights, y estén dispuestos a refrescar su mente. |
COSTO | S/. 150.00 |
Para conectar con las personas hay que conocerlas y comprender qué hay detrás de sus decisiones, cuáles son esos insights (percepciones) que motivan sus acciones. Si buscamos poner en el centro a nuestro consumidor, debemos empezar por entenderlos, identificar sus necesidades y deseos, su relación con el tipo de producto o servicio que ofrecemos, y el rol que este cumple en sus vidas. Desde la creación de campañas y piezas de comunicación, hasta decisiones de pricing o packaging. Explorar los insights del consumidor y del mercado, y saber accionarlos de forma correcta, nos ayudará a posicionarnos y a generar valor para nuestros clientes actuales y potenciales, a conectar mejor con ellos, y a evolucionar como marca e innovar de forma constante, porque los insights son grandes detonadores de creatividad.
Este curso está enfocado en potencializar las competencias en investigación para analizar e interpretar el comportamiento del consumidor y del mercado, aplicando técnicas y herramientas que permitan identificar, explorar y analizar insights.
La importancia de investigar el mercado, los insights y el perfil del consumidor.
Técnicas y herramientas de investigación.
Fuentes de investigación secundarias y estudio del entorno.
Aplicación estratégica de la investigación.
Cada semana
Presencial, virtual y a distancia
1 mes
80 horas.
BENEFICIOS:
VENTAJAS:
© Todos los derechos reservados Ikerr 2019 - 2023 | Arequipa - Perú