Curso de

Comunicación Interna y Endomarketing

Comunicación Interna y Endomarketing
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOHorarios al escoger
DIRIGIDOProfesionales de distintas especialidades interesados en gestionar los temas humanos al interior de las organizaciones. Directores de Recursos Humanos, Comunicaciones y Marketing responsables de direccionar procesos de cultura, clima y cambio a través de la comunicación interna y el endomarketing.
COSTOS/. 150.00

COMUNICACIÓN INTERNA Y ENDOMARKETING

La gestión estratégica de la comunicación interna se ha convertido en la mejor vía para fortalecer la cultura y coherencia organizacional, transmitir el propósito y sostener el discurso de la organización desde la identidad de la misma, promoviendo que el colaborador se convierta en el principal vocero de la empresa en sus distintos frentes de conversación, así como el principal soporte ante una crisis.

Este programa abordará la comunicación interna desde sus cimientos, su soporte desde el entendimiento de los públicos internos y las necesidades de los negocios en un mundo volátil e incierto, así también abordará estrategias para la gestión del cambio y crisis, y los indicadores para medir el éxito de la gestión.

OBJETIVOS

  • Entender y aplicar estrategias de comunicación interna que le permitan establecer su rol vital en el devenir de las organizaciones, con la capacidad de leer las necesidades de información y vinculación de los colaboradores y de esta hacia ellos.
  • Promover una visión integral e integradora sobre la cultura organizacional y su aporte al clima laboral y al logro y crecimiento del negocio.
  • Comprensión sobre los nuevos perfiles de colaboradores y cómo facilitar la convivencia interna para promover el compromiso organizacional.
  • Conocer y aplicar las principales tendencias en la comunicación interna, de cara a los cambios digitales, culturales y entornos cambiantes en los que se mueven las organizaciones.

TEMARIO

  • Tendencias y buenas prácticas en Comunicación Estratégica y Gestión de Personas.
  • Identificación de públicos y canales de la comunicación interna.
  • Diagnóstico, medición e indicadores de la comunicación interna.
  • Plan estratégico de Comunicación Interna.
  • Cultura, clima y gestión del cambio desde el comportamiento organizacional.
  • Experiencia del empleado, marca empleadora, reputación interna y gestión del compromiso organizacional.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y a distancia

DURACIÓN

1 mes

HORAS ACADÉMICAS

80 horas.

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BENEFICIOS:

  • Certificados modulares
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  • Certificación modular progresiva.
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