Curso de

Herramientas de Office para los Negocios

Herramientas de Office para los Negocios
INICIOCada semana
FIN-
HORARIOHorarios al escoger
DIRIGIDOPúblico en General
COSTOS/. 150.00

HERRAMIENTAS DE OFFICE PARA LOS NEGOCIOS 

En este curso de Office aprenderás a utilizar las herramientas de Microsoft Word, Excel y Power Point.

Microsoft Word, te servirá para desarrollar, dar formato y corregir textos; en Microsoft Excel, un programa de hojas de cálculo; te ayudará a calcular tareas financieras y contables, con fórmulas y gráficos; y en Microsoft Power, herramienta diseñada para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora, donde se pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

OBJETIVO

Adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, información básica contable y documentos de presentación. Asimismo, conocerá el manejo de internet y sus servicios.

TEMARIO

  • Competencias digitales: Hardware, periféricos y problemas. Funciones de procesamiento de Textos. Funciones de hoja de cálculo. Comunicación con software de presentación. Correo Electrónico. El Impacto de la informática e Internet en la Sociedad. 
  • Documentos profesionales con Microsoft Word: Colaboración en línea con herramientas office web. Plantillas. Tecnología OLE y DDE. Seguridad y revisión de documentos. Formularios y Macros. Creación de páginas web y conversación de documentos. 
  • Microsoft Excel Profesional: Tablas y herramientas de datos. Funciones financieras. Análisis estadístico y optimización. Formularios. Macros. Introducción a la programación con VBA. Programa de user forms con VBA. Funciones personalizadas y controles activex. 
  • Microsoft Excel aplicado a los negocios: Administrar rangos y búsquedas. Búsqueda por referencia. Funciones de bases de datos. Importar y exportar datos. Seguridad de datos y trabajo en línea. Administrar libro y personalizar Microsoft Excel.
  • Presentaciones de impacto con Microsoft Power Point: Fundamentos de Microsoft Power Point. Creación, diseño multimedia y edición de una presentación. Colaboración y entrega para envíos. Seguridad, privacidad y herramientas web. 
  • Comunicación efectiva con Microsoft Outlook: Introducción a los servicios de mensajería. Organización y administración. Administración de contactos. Fuentes RSS. Introducción al servicio SharePoint y Administración de lista y documentos compartidos.

REQUISITOS

  • Fotocopia de DNI
  • Dos fotos tamaño carnet

FECHA DE INICIO

Inicio cada semana

MODALIDAD

Presencial, virtual y A distancia

DURACIÓN

1 mes

HORAS ACADÉMICAS

80 horas.

¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?

BENEFICIOS:

  • Certificados modulares
  • Convenio con grandes empresas Mineras e industriales

VENTAJAS:

  • Certificación modular progresiva.
  • Docentes altamente capacitados.
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DESCUENTOS:

  • Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
  • Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más). 

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