INICIO | Cada semana |
FIN | - |
HORARIO | Horarios al escoger |
DIRIGIDO | Público en General |
COSTO | S/. 150.00 |
HERRAMIENTAS DE OFFICE PARA LOS NEGOCIOS
En este curso de Office aprenderás a utilizar las herramientas de Microsoft Word, Excel y Power Point.
Microsoft Word, te servirá para desarrollar, dar formato y corregir textos; en Microsoft Excel, un programa de hojas de cálculo; te ayudará a calcular tareas financieras y contables, con fórmulas y gráficos; y en Microsoft Power, herramienta diseñada para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora, donde se pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.
OBJETIVO
Adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, información básica contable y documentos de presentación. Asimismo, conocerá el manejo de internet y sus servicios.
TEMARIO
- Competencias digitales: Hardware, periféricos y problemas. Funciones de procesamiento de Textos. Funciones de hoja de cálculo. Comunicación con software de presentación. Correo Electrónico. El Impacto de la informática e Internet en la Sociedad.
- Documentos profesionales con Microsoft Word: Colaboración en línea con herramientas office web. Plantillas. Tecnología OLE y DDE. Seguridad y revisión de documentos. Formularios y Macros. Creación de páginas web y conversación de documentos.
- Microsoft Excel Profesional: Tablas y herramientas de datos. Funciones financieras. Análisis estadístico y optimización. Formularios. Macros. Introducción a la programación con VBA. Programa de user forms con VBA. Funciones personalizadas y controles activex.
- Microsoft Excel aplicado a los negocios: Administrar rangos y búsquedas. Búsqueda por referencia. Funciones de bases de datos. Importar y exportar datos. Seguridad de datos y trabajo en línea. Administrar libro y personalizar Microsoft Excel.
- Presentaciones de impacto con Microsoft Power Point: Fundamentos de Microsoft Power Point. Creación, diseño multimedia y edición de una presentación. Colaboración y entrega para envíos. Seguridad, privacidad y herramientas web.
- Comunicación efectiva con Microsoft Outlook: Introducción a los servicios de mensajería. Organización y administración. Administración de contactos. Fuentes RSS. Introducción al servicio SharePoint y Administración de lista y documentos compartidos.
REQUISITOS
- Fotocopia de DNI
- Dos fotos tamaño carnet
FECHA DE INICIO
Inicio cada semana
MODALIDAD
Presencial, virtual y A distancia
DURACIÓN
1 mes
HORAS ACADÉMICAS
80 horas.
¿POR QUÉ ELEGIR IKERR?
BENEFICIOS:
- Certificados modulares
- Convenio con grandes empresas Mineras e industriales
VENTAJAS:
- Certificación modular progresiva.
- Docentes altamente capacitados.
- Flexibilidad para estudiar.
- Asesoría personalizada.
- Sedes en 24 lugares del Perú.
DESCUENTOS:
- Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos.
- Descuento del 10% por inscripciones corporativas (3 personas a más).
*Los descuentos no son acumulables.